Servicio de Asistencia Técnica para Certificadores Energéticos:
Preguntas frecuentes

Un paso previo imprescindible: antes de iniciar el proceso de suscripción: debe enviar un mensaje sin contenido y con el asunto "CONTROL SUSCRIPTOR" a sat@ceex.es desde la cuenta de correo que vaya a utilizar para inscribirse.

De este sencillo modo nos incorporará a su lista de correo seguro y podrá recibir sin problemas nuestras comunicaciones, entre ellas el mensaje inicial en el que le enviaremos las credenciales de acceso al servicio.

Cómo suscribirse

Entre a la web, y mediante la pestaña “Suscripción Asistencia Técnica” rellene el cuestionario con sumo cuidado y exactitud. Se le pedirán sus datos personales y de facturación. Su dirección de correo es fundamental para que todo funcione bien.

Recuerde que si es usted exalumno de los cursos de ANACERT deberá proporcionar la misma dirección de correo electrónico que utilizó en su momento al inscribirse en los cursos. Podrá así acceder gratuitamente a su contenido. Si ignora este dato, puede consultarlo mediante el buzón de correo info@ceex.es

Deberá escoger entre tres posibilidades: Suscripción Trimestral, Semestral o Anual. Haga click en la casilla correspondiente.

Se le ofrecerán dos opciones de pago. La primera es pago con tarjeta y la segunda pago por transferencia. Pulsando cualquiera de ellas estará usted matriculado a falta del pago.

Si ha optado por el pago con tarjeta recibirá inmediatamente tras el pago un mensaje de confirmación que contiene las credenciales de acceso al servicio.

Si en cambio lo ha hecho por el pago por transferencia, deberá esperar a que el pago se confirme (típicamente 24/48 horas). Deberemos suscribirle manualmente y le enviaremos entonces el mensaje de confirmación con las credenciales de acceso.

En ambos casos deberá estar atento a comprobar que el mensaje no haya ido a parar directamente a su carpeta de correo no deseado.

Opción de pago con tarjeta

Si piensa pagar con tarjeta le aconsejamos no interrumpa el proceso de pago en este punto para pagar después, por tres motivos:

1. Para llegar a esta forma de pago otra vez, deberá volver a introducir todos sus datos.

2. Si tiene un código o cupón promocional, puede haberlo consumido con su primer uso.

3. El plazo de acceso al servicio empieza a correr desde la matriculación. Estaría desaprovechando un tiempo valioso.

Si su tarjeta falla

Estadísticamente un 45% de los intentos de pago por tarjeta son rechazados. Esta circunstancia, que provoca en el usuario un profundo malestar, no es un asunto personal: usted está pagando al banco emisor de su tarjeta para que actúe con esa precaución y nivel de seguridad. Su banco es quien rechaza o acepta la tarjeta. La pasarela de pago es solo un vehículo entre partes.

Los motivos del rechazo muy rara vez dependen de su solvencia o de los fondos de que pueda usted disponer en ese momento. Antes al contrario, los factores más repetidos suelen ser la falta de activación de su tarjeta, la caducidad de la misma, sus condiciones de servicio tales como número máximo de disposiciones  diarias, mensuales o anuales, limitaciones del importe máximo diario, contraseñas modificadas y olvidadas por la falta de uso, tarjetas de coordenadas que no aparecen cuando las necesita, y otra miscelánea muy variada. Sepa que hay nada menos que 34 posibles errores codificados que pueden llevar al rechazo de la operación.

Si la tarjeta es rechazada, le aconsejamos resista la tentación de volver a repetir el proceso para usarla otra vez; solamente en contados casos se consigue éxito en un segundo o posterior intento. Nuestro consejo es que, si esto sucede, desista usted del pago por esta opción y opte por la de transferencia.

El pago por transferencia o ingreso en cuenta

Las ingresos en cuenta deben dirigirse a la cuenta de Banco de Santander IBAN ES76 0030 3142 43 0000866271 cuyo titular es Servesa S.L.- La Pau

En el caso de que el pago se realice por transferencia bancaria se debe realizar a la cuenta de Cajamar IBAN ES53 3058 7049 78 2720002111 cuyo titular es Servesa S.L.

En este caso la confirmación del pago suele producirse en 24/48 horas.

Otra opción interesante es ingresar en metálico en dicha cuenta en cualquier sucursal del Banco de Santander en territorio nacional. En este caso la confirmación del pago es instantánea. Aunque igualmente deberemos matricularle manualmente, y entonces le enviaremos el mensaje de confirmación con sus credenciales de acceso.

El acceso al servicio

Una vez haya introducido sus credenciales en la página indicada, a la que se llega mediante la pestaña “Campus” de la página de inicio, accederá al la página del servicio, en la que deberá introducir sus credenciales de acceso.

Podrá realizar el número de consultas incluidas en el contrato, y para su mejor control tendrá a su disposición un contador de las consultas realizadas.

Tendrá acceso durante el plazo contratado a los Foros Públicos, las Preguntas Frecuentes del servicio y, si es usted exalumno de los cursos de ANACERT y se ha suscrito correctamente, a los materiales de los cursos que previamente haya seguido. Recuerde que, si es usted exalumno y suscriptor del servicio y no posee aún su Diploma, podrá pasar el examen para obtenerlo a un costo muy reducido. Consúltenos su caso concreto a través de info@ceex.es

diploma acreditativo del curso

La Asociación Nacional de Certificadores Energéticos, en virtud de su convenio con la plataforma CertiFACIL certificadoenergeticovalencia.com, y certificadoenergetico.org se encargará de la supervisión de los ejercicios finales de curso y, en su caso, otorgará los correspondientes diplomas a los alumnos.

Suscripción en el Servicio de Asistencia Técnica

Datos de contacto

900494387