Certificado energetico. Un precio sin competencia

Los dos cursos se distribuyen al público en general al PVP unitario de 165€. Uno de los mejores precios que se ofrecen ahora mismo en el mercado.

Descuentos temporales para titulados y colegiados:  Pero si usted posee un título habilitante o está colegiado en un Colegio Profesional, tiene derecho a considerables descuentos en el importe de su matrícula, que pueden llegar al 52%. Para ello deberá introducir un código promocional durante la matriculación online.

Debe solicitar sus códigos promocionales mediante el formulario de contacto, en el que debe incluir obligatoriamente su teléfono o enviando un email a info@ceex.es  Pero tenga en cuenta que la vigencia de estos códigos expira el próximo día 31 de Octubre de 2016

Más información sobre el certificado energetico en la plataforma certifacil

diploma acreditativo del curso

La Asociación Nacional de Certificadores Energéticos, en virtud de su convenio con la plataforma CertiFACIL certificadoenergeticovalencia.com, y certificadoenergetico.org se encargará de la supervisión de los ejercicios finales de curso y, en su caso, otorgará los correspondientes diplomas a los alumnos.

Suscripción en el Servicio de Asistencia Técnica

Datos de contacto

900494387