Creadores del curso de certificación energética

 

CertiFACIL es una red nacional de técnicos habilitados para desarrollar la CEEX (certificación energética de edificios existentes)*. Cubre la totalidad de las provincias españolas, incluso las insulares, y tiene carácter multidisciplinar.

En su colectivo están representadas todas las titulaciones legalmente competentes para esta actividad: Arquitectos e Ingenieros de diversas disciplinas, tanto en su grado superior como en su grado medio.

Ofrece al usuario de la web la opción de conseguir la certificación de su inmueble en cualquier lugar del territorio nacional de forma rápida y eficaz, mediante un sistema de elección ponderada entre varios técnicos de su red, a la vista de sus cualificaciones tanto económicas como profesionales y formativas.

El curso online de uso del programa CEX (también llamado CE3X) que se ofrece en este sitio representa para nosotros el nivel mínimo de conocimientos que debe poseer un técnico certificador para desarrollar su labor con la adecuada suficiencia, en beneficio del cliente y del resto del colectivo.

diploma acreditativo del curso

La Asociación Nacional de Certificadores Energéticos, en virtud de su convenio con la plataforma CertiFACIL certificadoenergeticovalencia.com, y certificadoenergetico.org se encargará de la supervisión de los ejercicios finales de curso y, en su caso, otorgará los correspondientes diplomas a los alumnos.

Suscripción en el Servicio de Asistencia Técnica

Datos de contacto

900494387